La impresora láser SP 8300DN ofrece la ganadora combinación de velocidad, versatilidad y fiabilidad. Lista para conectarse en red, funciona de forma rápida y productiva tanto en trabajos de impresión general como en la impresión de aplicaciones más exigentes. Diseñada para una impresión en blanco y negro de alta calidad, la SP 8300DN, actualizable a la par que rentable, también ofrece acabado profesional, capacidad de papel excepcional y funciones de seguridad incorporadas para los documentos confidenciales.
Para hacer frente a altos picos de trabajo en un entorno altamente competitivo, necesita un socio en el que pueda confiar. Las Pro C™901 se han diseñado para asumir estos retos. Son dispositivos completos, modulares, y diseñados para manejar grandes pedidos de impresión de forma eficiente. Altamente fiable, se puede personalizar con un amplio abanico de opciones de acabado; por todo ello, estos sistemas son un activo para cualquier entorno de producción de alto volumen.
Tal y como crece el mercado de impresión en color bajo demanda, también lo hacen sus necesidades. En este contexto, las soluciones innovadoras a unos costes competitivos son esenciales.
Con una calidad de imagen superior y funcionalidad excepcional, la nueva serie Ricoh Pro™ C751 ofrece las más altas prestaciones y fiabilidad en su categoría.
De principio a fin, la Pro™ C751 mejora los estándares de productividad, eficiencia, calidad y rentabilidad. Las prestaciones incluyen:
La Ricoh PRO C5100S es una impresora de bajo volumen que ofrece unos valores de producción en color excelentes y asequibles. Está equipada con las últimas tecnologías, utilizadas en las impresoras de gama alta de Ricoh, para ayudar a reducir los costes operativos y potenciar el rendimiento. Alta calidad de imagen que garantiza unos resultados profesionales, los mejores de su clase, y también soporte a una gran variedad de tipos de papel, incluidos papeles pesados y con recubrimiento. Todo ello le ayudará a ampliar su oferta actual, o promocionar la impresión interna para mejorar los ingresos y los beneficios en las tiradas de impresión de bajo volumen.
Para hacer frente altos picos de trabajo en un entorno altamente competitivo, necesita un socio en el que pueda confiar. Las Pro™1357 se han diseñado para asumir estos retos. Son dispositivos completos, modulares, y diseñados para manejar grandes pedidos de impresión de forma eficiente. Altamente fiable, se puede personalizar con un amplio abanico de opciones de acabado; por todo ello, estos sistemas son un activo para cualquier entorno de producción de alto volumen.
En Ricoh, la continua evolución en el diseño de nuestras soluciones nos permite incorporar las expectativas digitales en la impresión de producción de próxima generación. Por eso, verá que la serie Pro™ 8100S/8120 de impresoras de producción en blanco y negro ofrece una fiabilidad excepcional, junto con una calidad de imagen y una gestión de papel excelentes. El resultado es una mayor productividad y nuevas oportunidades de rentabilidad: justo lo que usted necesita en este entorno altamente competitivo.